salmo 91 Misterios
salmo 91 Misterios
Blog Article
El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Altísimo que defienda a los inocentes. Este clamor por la Honradez nos recuerda la importancia de pelear contra la injusticia y agenciárselas la reivindicación de los agraviados.
No sólo por su obediente recital, sino que son positivamente inspiraciones divinas, que nos sirven de oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.
A primera pinta, podríamos imaginar que tenía a la vista a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Hilván que consideremos sus vehementes clamores por el pleito divino, más aplicable a los principios que a las personas.
Esto incluye establecer metas claras, trabajar con diligencia, cultivar relaciones saludables en el trabajo y averiguar constantemente formas de mejorar y crecer.
Los Salmos son una colección de poemas y canciones que se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia, y son una gran fuente de inspiración y consuelo para millones de personas en todo el mundo.
Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los san-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Alá; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.
Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo que no pudiendo opinar una sola palabra, se miraron el individuo al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis falta más que afirmar? Alá reciba todo honor, que no podéis resistir al Espíritu de Todopoderoso en mí, una salmo 121 escaso mujer. Soy la hija de un hombre insuficiente pero honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo salmo 37 que salmo 1 estoy agradecida a Todopoderoso; sin bloqueo, en defensa de la verdad de Todopoderoso y la causa de mi Señor, Cristo, por su Gracejo os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil vidas ofrecería por amor de la misma.» Por lo que el canciller la condenó, y fue devuelta gozosa a la cárcel. Chas. Bradbury
El Salmo 91 es un salmo poderoso que habla sobre la protección de Todopoderoso. Todo aquel que pone su confianza en Dios puede estar seguro de que contará con su.
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Esto no quiere asegurar que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que aun en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.
Recuerda que tan importante es tener presente a Alá en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.
Que nunca se aparten nuestro Luceros de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos ahora, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
libera a los cautivos salmo 91 y los enriquece;
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor libre nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni proponer con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que salmo 144 me gloríe en ellas.